27 de octubre de 2011

Aguja modelo Inmaculada

Buenos días, no me gusta nada que el día esté gris y que llueva, pero es propio egoísmo, al fin y al cabo es necesario, el agua es algo básico en al vida.... madre mía, que filósofa me he levantado hoy, voy a centrarme que he entrado a enseñaros dos nuevas combinaciones de la aguja modelo Inmaculada y me estoy yendo por las nubes.

Pues lo dicho, a continuación os dejo las fotos, en dorado, granate y rosa y en plateado y burdeos y ya que estoy os recuerdo que no solo sirven para sujetar la banda de nuestros trajes de fallera, ahora que parece que ya ha llegado el frío quedan muy bien en tu abrigo preferido, para sujetar un foulard, una bufanda... y también sirven para regalar algo diferente.

No te lo pienses más, pregúntame lo que quieras saber en contact@.

Modelo Inmaculada

Modelo Inmaculada

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
¡Recomienda este blog!