19 de enero de 2012

Aguja modelo Inmaculada

Buenos días a tod@s, las agujas no van a ser siempre para sujetar la banda del traje regional, he estado pensando y estoy convencida de que esta aguja que os enseño hoy, bien valdría para lucir en la solapa de cualquier abrigo, ya que con el frío que está haciendo están saliendo de nuestros armarios más de lo que nos gustaría, porque seamos sinceros, ¿a quién le gusta que haga este frío?, yo creo que a nadie, pero no nos queda otra que esperar que llegue la primavera. Mientras tanto habrá que abrigarse bien e ir todo lo divinas que podamos con tantas capas de ropa. Espero que os guste y que paséis un buen día, hasta la próxima entrada.

Modelo Inmaculada

Safe Creative #1109290034296

2 comentarios:

Maria Isasi dijo...

Encontré la puerta abierta y entre sin llamar.... me he dado un paseito por tu casa y tienes cosas preciosas, y hechas con mucho gusto, me quedaré cerquita, para seguir entrando de vez en cuando. Enhorabuena.

Los tesoros de Minerva dijo...

María, muchas gracias por tus palabras... =)

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
¡Recomienda este blog!