17 de mayo de 2012

Brazalete imitación Chan Luu

Hola a tod@s, hace ya un tiempo os hablé de este brazalete que estaba haciendo con la misma técnica con la que hago las pulseras de imitación Chan Luu y como lo prometido es deuda aquí lo tenéis, much@s de vosotr@s ya me lo habréis visto puesta, luce mucho y además me encanta, pero para l@s que no, aquí os la dejo para que la veais.

Lleva nada más y nada menos que 168 cristales checos cosidos uno a uno entre 6 hilos de cuero y aunque cuesta mucho de hacer volveré a las andadas y seguro que vuelvo a hacer otro brazalete como este, por lo pronto me he propuesto hacer dos nuevas pulsera de imitación Chan Luu con el cuero blanco y los cristales en turquesa en una pulsera y en rojo en la otra, ya que me gustó mucho el efecto que hace el hilo de color sobre el cuero blanco, para los que os perdisteis esa pulsera podéis verla de nuevo pinchando AQUI... y ahora no podía faltar la frase con la que siempre termino mis entradas.... espero que os guste... ;)



Safe Creative #1109290034296

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
¡Recomienda este blog!