16 de junio de 2012

Pulsera imitación Chan Luu

Hola a tod@s, hace mucho desde la última entrada, pero ya estoy aquí de nuevo, hoy quiero enseñaros esta pulsera imitación Chan Luu, que aunque os parezca la que os enseñé hace un tiempo no es así, ya que el cuero es color camel metalizado y el hilo y los cristales que he utilizado son diferentes a los que usé en aquella ocasión.



La verdad es que me encanta como se queda el hilo que utilizo para coser los cristales, con la técnica que uso se ve cada cristal con sus dos hilos que lo unen al cuero y no se aprecia el cambio de hilo al siguiente cristal, esto permite hacer combinaciones atrevidas de hilo y cuero que quedan muy llamativas, como la que hice con cuero blanco y con el hilo en morado, si alguien no la recuerda puede verla pulsando AQUI.

Bueno, os dejo con la foto de la pulsera estirada para que podáis apreciar el trabajo que tienen este tipo de creaciones. Como siempre, espero que os guste y feliz fin de semana.... =)


Safe Creative #1109290034296

1 comentario:

Unknown dijo...

A mi tambien me gusta mucho este tipo de pulseras. Bravo!

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
¡Recomienda este blog!