5 de octubre de 2012

Diadema modelo Zinnia... ¡con sorpresa!!!

Hola a tod@s, tal y como ya os avancé en facebook aquí tenéis el nuevo modelo de diadema, me costó un poquito pero al final logré que saliese algo decente, ¿que os parece?, bueno los colores que usé son el azul marino y el amarillo ya que era para una niña y querían que hiciese conjunto con el uniforme del colegio, pero estoy segura de que en cualquier color quedará genial.

Y os preguntaréis... ¿cuál es la sorpresa?, pues la sorpresa es que es una diadema 4 en 1, si, si, habéis leído bien 4 en 1... ¿y eso que significa?, pues es muy sencillo, son 4 piezas en una, la base de la diadema y la flor se pueden separar y esto da opción a llevar la diadema sencilla o la diadema con la flor, aquí ya tenemos dos piezas... ¿y las otras dos?, pues junto a la diadema le regalé una pinza para el pelo que se introduce por la parte trasera de la flor y también sirve para recoger el pelo de un lado, esta es la tercera pieza... ¿y la cuarta?, os preguntaréis, sencillo una  base con aguja para usar la flor de broche, así puedes llevar la diadema sencilla y la flor en la camiseta, el vestido, el suéter o la solapa de la chaqueta al mismo tiempo... voilá, 4 en 1, diadema sencilla, diadema con flor, pinza para el pelo y broche y ¡todo a conjunto!... en tiempos de crisis, ¿que más se puede pedir?.

Espero que os haya gustado la diadema y el invento del '4 en 1', así es que ¿a qué esperáis , dejadme un comentario... y si os ha parecido una chorrada decídmelo, se aceptan críticas constructivas... ;)... y ahora solo queda decir... ¡hasta pronto!.

Safe Creative #1210052463442Safe Creative #1210052463435

1 comentario:

Anónimo dijo...

¡Me parece genial! Una gran idea.

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
¡Recomienda este blog!